Es usted un propietario de un pozo en París?

W Apartments es de búsqueda de temporada, desde estudios hasta 3 habitaciones y más, por un período mínimo de un año, que se encuentra en el corazón de París, para cumplir con un negocio exigente y el turismo, un aumento agudo.

Confíenos su propiedad y la descarga a sí mismo de todas las limitaciones de alquiler.

Alquiler por temporada se convierte en inquilino de su apartamento y es responsable de la gestión y el mantenimiento de su propiedad.

Ni los honorarios o comisiones de gestión! Alquiler de temporada es para usted:

– La rentabilidad: Una tasa de ocupación significativa a través de todos nuestros apartamentos durante muchos años nos permite asegurar una renta fija a pagar por transferencia bancaria cada primer día del mes.

– Mantenimiento: Alquiler por temporada es el único responsable de la condición de su apartamento. Para este seguimiento y el mantenimiento de su apartamento técnica es proporcionada por nuestros técnicos profesionales y trabajadores de mantenimiento, empleados de la compañía de alquiler temporal.

– Disponibilidad: Puede ocupar su apartamento a su gusto, al decidir de antemano que desea.

 

HABLAMOS RENTABILIDAD

– Garantía de renta mensual durante todo el año. El alquiler se ajusta al principio de cada mes. Incluso si el apartamento está vacante, pagaremos el total del alquiler durante todo el año.

– Nosotros nos ocupamos de todo! Desde las facturas de electricidad para las suscripciones a Internet a través del mantenimiento y mantiene su bienestar, el centro de París se encarga de todo.

– La fianza. Para asegurar que nuestros clientes tratan a su apartamento, así como la de ellos, se requiere un depósito de ellos con el fin de cubrir todos los riesgos posibles.

– Se nos ha asegurado! Nos beneficiamos de la cobertura del seguro para todos los activos que gestionamos y para todo nuestro equipo.

Si usted está planeando mudarse al extranjero o simplemente ya no tiene el tiempo para gestionar a sus inquilinos, podemos ayudarte.
Contáctenos hoy para obtener una estimación gratuita de la máxima rentabilidad de su propiedad. Con Locations Saisonnière, usted maximizará la rentabilidad de su propiedad sin preocupaciones.